Ganadores del III Concurso Internacional de Relatos de campo y pueblo

8 comentarios

Queridos escritores:

Nunca pensamos en tener una respuesta semejante.

Nuestros anteriores concursos no superaron la centena de trabajos y ya nos sentíamos satisfechos. Haber recibido 1.200 cuentos – historias – relatos,  habla del interés por expresarnos, decir, intercambiar sentimientos.  Esta nueva forma de transitar los días como resultado de los males que nos afligen, nos ha hecho mirar nuestro interior con mayor profundidad y seguramente este encuentro con el lápiz, el papel, la computadora, nos ha permitido acariciar el alma convirtiéndonos por un momento en grandes escritores.

Tenía tanta importancia ganar un concurso, recibir un pequeña retribución monetaria, figurar en listas clasificatorias ?  Tal vez sí, pero para nosotros los organizadores, “todos los concursantes” han resultado ganadores.

El Jurado ha actuado con la mayor objetividad y damos fe de ello porque los conocemos en forma personal.  Otro jurado podría haber resuelto de otra forma y aún, quien les dirige este saludo, también.  Pero no necesariamente, porque sería desmerecer a quienes han resultado ganadores.  Cuando cada uno de Ustedes acceda a la lectura de los cuentos premiados podrá disentir en la elección pero no se desmerezcan por lo que han escrito y perseveren en su positiva actitud.

Les agradecemos vuestro compromiso para con nuestro emprendimiento.  Ojalá volvamos a encontrarnos en un nuevo evento literario o en forma personal, cuando decidan visitarnos.

Un afectuoso saludo,

                                                                                                                  Oscar Marzol

Plural: 8 comentarios en “Ganadores del III Concurso Internacional de Relatos de campo y pueblo”

  1. Felicitaciones a los ganadores!!!!! Encantada de haber participado en el concurso. Felicitaciones al Museo!!!! muchas gracias.

  2. Buendo días, muy contento por la noticia, mi agradecimiento al Museo por este segundo premio. Les mando un saludo y seguimos en contacto.
    Maximiliano Sacristán

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.