¡MUCHAS GRACIAS!

2 comentarios

MUCHAS GRACIAS a los que participaron por engrandecer este concurso. En los concursos literarios todos ganan. Y desde el principio; ya que en eso de enlazar algunas palabras que luego serán oraciones se dedica imaginación, creatividad y recuerdos que nos hacen mejores. Los que escribimos sabemos que no somos los mismos después de escribir unas pàginas.

MUCHAS GRACIAS a la repetida generosidad del Museo que ideó este nuevo Concurso internacional. Digo repetida porque hacer un museo ya es generosidad pura; ese permitir que el visitante viaje a tiempos remotos, a bellezas olvidadas, a dificultades y soluciones de entonces. Y a todo eso se agrega el Concurso.

MUCHAS GRACIAS al jurado. Esta vez, al igual que las otras, pudimos reunir un grupo muy calificado para componer el jurado. No pondré el curriculum de cada uno aquí pero, creedme, es extensísimo y lleno de puntos que los honran. Ellos están, además, ligados de varias maneras con el campo vivido con sinceridad. Tanto Maria Luz Acedo, como Luz Espain y Fernando Sanchez Zinny han demostrado, una vez màs, su amor a las letras y su amor a las cosas buenas de la tierra.

MUCHAS GRACIAS Rocío Marzol por la organización de todo esto.

MUCHAS GRACIAS Oscar Marzol por idear el Museo y el Concurso.

Carmen Verlichak Vrljicak

Mr. sc. Carmen Vrljicak Verlichak www.carmenverlichak.com.ar

Plural: 2 comentarios en “¡MUCHAS GRACIAS!”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.