Estimados amigos escritores

3 comentarios

Queremos hoy dar un paso más en la secuencia del Concurso Literario ya finalizado.

Nos ha parecido buena idea publicar “semanalmente” uno de los cuentos seleccionados para que Ustedes aprecien el trabajo de vuestros colegas.

Las redes sociales son tan positivas como negativas.  No nos gustaría convertirlos a todos Ustedes en nuevos jueces que intenten descalificar el contenido de los trabajos, aunque éstos pudieran no ser  de vuestro agrado.  En la capacidad de aceptar discrepancias, estará la consolidación de vuestra propia dignidad.

Un cordial saludo

Oscar Marzol

Plural: 3 comentarios en “Estimados amigos escritores”

  1. Excelente, Una gran oportunidad para nuestros autores contemporáneos y un movimiento cultural importante para que las nuevas plumas que abrevan nuestro suelo, no se queden sin tinta y esbozen talentos hasta hoy desconocidos.
    Abrazo grande y felicidades!

  2. Permitanme hacer un agregado a lo que dije anteriormente. Me complace mucho leer los relatos ganadores y si fueran posible leer otros más de los que se presentaron al concurso. En cuanto a juzgar, no me corresponde, ya lo hizo un tribunal y respeto ese veredicto.

    Mi pedido de leer los cuentos presentados es porque me «enganché» con con todo lo que nos han estado mostrando, con ese aire de campo, de frescura, de recuerdos… Me encantaría por ejemplo conocer el museo, conocer Iriarte, me leí todos los cuentos de Óscar Marzol y me han nacido unas ganas inmensas de conversar con él, de conversar con los que presentaron sus relatos.

    Por lo pronto les propongo una tertulia en zoom ¿Qué les parece? amigos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.