Una nueva forma de comunicarnos (2019)

Luego de un largo tiempo transcurrido desde la primera incursión en Internet con una página que fue quedando estática y desactualizada, mi sobrina Rocío Marzol me invita a escuchar una propuesta:
Rocio Marzol <ro_marzol@hotmail.com>
Jue 10/10/2019 19:07
Para: Usted
Propuesta Museo Iriarte.pdf
Oscar, como al parecer tenés la intención de abrir el Museo te mando un adjunto con una propuesta de algunas de las tareas que sé llevar a cabo y que creo que podrían serte útiles. Claro que como no hablamos personalmente no sé bien cuál es tu intención sobre las actividades a llevar a cabo, pero quizás te dé un panorama de algunas cosas que podemos hacer juntos. Te lo mando sin compromiso alguno, solo si te sirve lo charlamos personalmente. Yo tengo varias horas disponibles para trabajar, todo es conversable.}Propuestas de tareas que puedo realizar para llevar a cabo la Apertura, posicionamiento y auto sostenimiento del Museo Iriarte, de acuerdo a mi experiencia en comunicación, gestión de calidad, manejo de recursos humanos, organización de eventos, prensa y gestión institucional. Manejo de redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter: Info actualizada, horarios, calendario, eventos, fotos, videos, reservas. Administración de página web y generación de contenido. Seguidamente me enumera un sinfín de tareas loables para realizar con su ayuda, que no hago necesario transcribir…
Y finaliza: El turismo es fundamental para lograr que el Museo Iriarte logre auto sustentarse y ser sostenible en el tiempo de forma autónoma y privada. Es por eso que es importante tener en cuenta que más allá del pago por ingreso (aunque no sea en todos los casos), se hace indispensable la realización de otras actividades aledañas como el pago por el uso de sus servicios o la adquisición de recuerdos y publicaciones. Como cada vez más el visitante busca tener experiencias de vida y que le cuenten historias que le permitan imaginar y vivir sensaciones se pueden diseñar actividades y eventos que satisfagan dicho deseo. Los museos, hoy en día, deben basarse en experiencias integrales, que involucren todos los sentidos, más que solo en experiencias de colecciones; deben brindar oportunidades de relajación y descanso durante el recorrido, así como servicios higiénicos excelentes y un buen sitio para comer algo. El visitante debe salir con la seguridad de que recibió algo único, una experiencia de vida.
Canales de comunicación: