Skip to main content Scroll Top

Inicio

Recibimos con mucha alegría a los alumnos y docentes de la Escuela de Educación Secundaria N° 1 de Vedia, quienes eligieron el Museo Iriarte para compartir una jornada de aprendizaje, descubrimiento y encuentro.

Queremos agradecer la visita de los alumnos de 3° y 4° año de la Escuela de Educación Secundaria N° 6 «René Favaloro» de El Dorado, quienes recorrieron el Museo Iriarte y compartieron una jornada llena de historia, descubrimientos y experiencias.

Queremos agradecer a toda la comunidad de Iriarte que nos acompañó en esta jornada tan especial, donde los vecinos tuvieron la posibilidad de visitar el Museo con entrada libre y gratuita.

Queremos agradecer de corazón a todas las personas que nos acompañaron este 24 de mayo en el Museo Iriarte para compartir una fecha tan especial.

Recibimos en el Museo Iriarte al intendente de General Pinto, Fernando Rodríguez, quien recorrió el museo y nos dejó un cálido testimonio sobre el valor cultural, histórico y turístico que este espacio representa para toda la región.