Escuelas
Recibimos con mucha alegría a los alumnos y docentes de la Escuela de Educación Secundaria N° 1 de Vedia, quienes eligieron el Museo Iriarte para compartir una jornada de aprendizaje, descubrimiento y encuentro.
Queremos agradecer la visita de los alumnos de 3° y 4° año de la Escuela de Educación Secundaria N° 6 «René Favaloro» de El Dorado, quienes recorrieron el Museo Iriarte y compartieron una jornada llena de historia, descubrimientos y experiencias.
Recibimos en el Museo Iriarte a alumnos y docentes de la Escuela de Educación Especial N° 502 “Dra. Carolina Tobar García”, quienes compartieron una hermosa jornada recorriendo cada rincón de nuestro pueblito.
Gracias al equipo docente de la Escuela Bartolomé Mitre N° 175 de San Gregorio por visitarnos junto a los chicos de 7mo grado y por compartir sus palabras sobre el recorrido.
Queremos agradecer a los alumnos y docentes que visitaron el Museo Iriarte y se tomaron el tiempo de compartir sus testimonios y experiencias.
Nos encanta ver a los chicos recorrer el museo, divertirse y escuchar a los docentes explicando cómo funcionan algunas de las máquinas que se pueden encontrar en nuestras salas.
Recibimos con mucho gusto al equipo de @ekkoscentroneuroactivo, centro dedicado a la promoción de la salud y el bienestar cognitivo, físico, social, emocional y funcional de jóvenes, adultos y adultos mayores, provenientes de Ameghino. ???
Recibimos con alegría a los alumnos y docentes de la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1 de Germania, quienes recorrieron el Museo Iriarte con interés, preguntas y muchas ganas de aprender.
Tuvimos el placer de recibir a los docentes y alumnos de la Escuela N° 1288 de Rufino, quienes recorrieron el Museo Iriarte con una energía contagiosa y una curiosidad hermosa de ver.
Recibimos con mucha alegría a los alumnos y docentes de 1° año de la Escuela Secundaria N° 4 “Miguel Cané” y de 6° grado de la Escuela Primaria N° 22 “Nuestra Señora de Luján” de Cañada Seca.
Recibimos con mucha alegría a los alumnos y docentes de 4º y 5º grado de la Escuela Fiscal N°174 “Domingo Faustino Sarmiento” de Diego de Alvear (Santa Fe).
Queremos agradecer de corazón la visita de los alumnos y docentes de 5º y 6º grado del Colegio Divino Maestro de San Gregorio, Santa Fe.