ftosti
Con agrado recibà la invitación de la Señorita Andrea Sarco para realizar una charla con sus alumnos, vÃa Google meet….
Concurso literario organizado por Museo Iriarte y Editorial Krivodol Press. IMPORTANTES PREMIOS! Cierra el 18 de diciembre del 2020. PARTICIPA!!
por Oscar Marzol En la frÃa tarde del domingo 14 de mayo de 2006, sin pensarlo demasiado, comencé a escribir…
Este fin de semana recibimos la visita de Nico, de Rosario, y John Jairo, de Colombia, quienes eligieron recorrer las calles, los oficios y las historias que cobran vida en el Museo Iriarte.
Queremos agradecer la visita y el testimonio de Tito, viajero apasionado y fabricante de cuchillos, que recorrió el Museo Iriarte y compartió con nosotros su mirada sobre este espacio donde los oficios, las herramientas y las tradiciones siguen más vivos que nunca.
Recibimos con mucha alegría a los alumnos y docentes de la Escuela de Educación Secundaria N° 1 de Vedia, quienes eligieron el Museo Iriarte para compartir una jornada de aprendizaje, descubrimiento y encuentro.
Queremos agradecer la visita y el cálido testimonio de Samy y Ulises, quienes llegaron desde Buenos Aires para conocer el Museo Iriarte y compartir su experiencia con toda su comunidad a través de su canal de YouTube @baruc.viajero
Queremos agradecer la visita de los alumnos de 3° y 4° año de la Escuela de Educación Secundaria N° 6 «René Favaloro» de El Dorado, quienes recorrieron el Museo Iriarte y compartieron una jornada llena de historia, descubrimientos y experiencias.
Queremos agradecer la visita y el valioso testimonio de Celedonio Arbucó, hijo del querido «Negro» Arbucó, quien fuera dueño de la histórica pulpería que hoy forma parte del recorrido del Museo Iriarte.
Queremos agradecer especialmente la visita y el testimonio de Oliverio Franz, quien llegó desde Lucas González, provincia de Entre Ríos, para recorrer el Museo Iriarte y compartir con nosotros una historia cargada de emoción.
Hay visitas que nos emocionan especialmente. Y cuando alguien cruza fronteras para conocer este lugar que construimos con tanto esfuerzo y pasión, la alegría es aún mayor.
Queremos agradecer a toda la comunidad de Iriarte que nos acompañó en esta jornada tan especial, donde los vecinos tuvieron la posibilidad de visitar el Museo con entrada libre y gratuita.